MéxicoNoticias

José Ramón Fernández tunde a Jorge Vergara por situación de Chivas

El periodista criticó la decisión de hacer a un lado a Almeyda.

José Ramón Fernández, uno de los periodistas deportivos con más renombre del futbol mexicano, criticó la situación actual de Chivas. El periodista deportivo manifestó su inquietud por hacer a un lado a Matías Almeyda del Rebaño Sagrado.

“Matías Almeyda no va a dirigir más a Chivas, llegó en 2015, logró cinco títulos y por diferencias con los directivos, Jugadores del rebaño respaldan a Matías. Es la baja más sensible que ha tenido Chivas en mucho tiempo”, indicó José Ramón.

Almeyda fue el mejor director técnico en la era de Jorge Verga, propietario de las Chivas, al ganar con el conjunto del Rebaño Sagrado cinco títulos en menos de tres años. A la baja del entrenador argentino se pueden sumar la de Rodolfo Pizarro y Alan Pulido.

“Jorge Vergara, por qué pasa esto en las Chivas? Almeyda recuperó el prestigio del Guadalajara, es un buen técnico, aguantó en las malas y en las buenas, hoy tiene que dar un paso al costado cuando otros son los que tienen que irse”, sentenció “Joserra”.

La gestión de Matás Almeyda se recordará no por haber salvado a las Chivas del descenso, sino sus logros en el banquillo de uno de los equipos más populares de la Liga MX.

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close