MéxicoNoticias

Jorge Vergara celebra aniversario de Chivas… Aficionados lo insultan

El mandatario de los Rojiblancos subió una imagen a su cuenta de Twitter que no fue bien recibida por la nación chiva.

Jorge Vergara, dueño de las Chivas, subió una imagen a través de su cuenta de Twitter para celebrar el 112 aniversario de la fundación del Guadalajara. Sin embargo, los internautas no la tomaron de muy buena manera y comenzaron a insultar al propietario de los tapatíos.

“Que llenen jersey de públicidad no hay pedo pero que se arme chido el equipo, si la compré con las súper chivas la vuelvo a comprar aunque paresca de nascar… [sic]”, son las respuestas de los aficionados, quienes están en contra de los últimos hechos en el Rebaño Sagrado.

La reciente noticia de la posible venta de Rodolfo Pizarro a Monterrey, no cayó nada bien a todos los seguidores de Chivas. Pizarro fue parte fundamental de los campeonatos que ha logrado el Guadalajara, de la mano del estratega argentino Matías Almeyda.

Los reclamos han llegado a tal grado, que seguidores del Cruz Azul están contra la venta de Pizarro y la vuelta de Javier “Chicharito” Hernández, porque no habría un generador de juego en el campo. Los aficionados advirtieron que protestarán y tomarán acciones como: dejar de al estadio, no comprar chivabono, no comprar artículos originales, entre otras cosas.

Otros más pidieron a Vergara que venda ya al Guadalajara, ante los malos manejos a lo largo de su mandato con los Rojiblancos. Otros cibernautas lo insultaron y de paso al CEO de Omnilife y Chivas, José Luis Higuera.


Artículos Relacionados

Close