MéxicoMundial Rusia 2018Noticias

Jonathan dos Santos no se imagina ir al Mundial sin Giovani

En los últimos dos mundiales se ha quedado fuera de la convocatoria

El mediocampista Jonathan dos Santos ya acaricia su primer sueño: ser llamado y vivir su primer Mundial. Tres veces estuvo tan cerca. En Sudáfrica 2010, quedó fuera de la convocatoria final; en Brasil 2014, una lesión lo mermó de estar entre los elegidos; sin embargo, aseguró a Récord. que ha llegado su momento.

Para nuestro Once Ideal, México ganará estos partidos en el Mundial. Ingresa AQUÍ. 

“Ya queda muy poco y he tenido la mala suerte de no ir los últimos dos Mundiales, uno por lesión y el otro por decisión técnica, que al final eso pasa en el fútbol. Tengo muchísimas ganas de ir a este Mundial, estoy con mucha ilusión y de disfrutarlo, como dice el dicho: ‘la tercera es la vencida’ y ahora espero sea la vencida”, señaló Jona.

El menor de los hermanos Dos Santos anhela estar con Giovani en Rusia, sin embargo, es consciente que la suerte podría jugar a favor de sólo uno de ellos, si fuera para él reveló que han hablado sobre ello.

“Ojalá que vayamos los dos, es el sueño que tenemos; todavía no se sabe nada y nadie está seguro en el Mundial, todavía faltan días, pero si se da la oportunidad de que yo vaya y mi hermano no, voy a ir, al final es trabajo y obviamente me va a doler mucho en el corazón que mi hermano no vaya” dijo..

“Ya pasó hace ocho años que me quedé a las puertas de un Mundial y al final él tuvo que ir aunque le doliera, no pensamos en eso, estamos convencidos de que podemos ir y de que queremos estar en ese gran evento”, argumentó.

Con 28 años y como jugador del LA Galaxy, Jona se siente maduro y dispuesto a dar su mejor versión.

“He crecido muchísimo tanto como persona como a nivel futbolístico, lo que me ha dado el hecho de estar en Europa, aprendiendo de jugadores de alto nivel, aprendiendo de los jugadores de Selección. Siempre he sentido que puedo dar más de mí”, concluyó.

Información de Récord.


Fuente
Récord
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close