MéxicoNoticias

¡Jonathan dos Santos no quiere a Zlatan en el Mundial!

El mexicano no quiere enfrentarse a su compañero en Rusia

Jonathan dos Santos fue enfático. Dijo que no quería que Zlatan Ibrahimovic fuera al Mundial. Pero todo fue un comentario en tono de broma acerca de la posibilidad de que su compañero en el L.A. Galaxy asista al Mundial de Rusia 2018 con la selección de Suecia, equipo que se enfrentará a México en dicha justa.

Dos Santos en entrevista a Récord dio su opinión acerca de que Zlatan fuera al Mundial y dijo : “Ojalá que no”. El mexicano afirmó que prefiere que el europeo se quede en casa antes de enfrentarse a él en Rusia.

“No he tenido la oportunidad de hablar con él sobre el Mundial, pero sí, él quiere ir, obviamente quiere hacerlo; yo le diría que mejor no, que se quedara en casa, sería mejor para nosotros”, aseguró dos Santos en tono de broma, al tiempo que sabe de las ganas del astro de Suecia por asistir a su tercera Copa del Mundo.

Aunque, Jonathan destacó las cualidades de Zlatan como futbolista y por las  cuales debería estar en la justa internacional de este verano: “Pero, al final, siempre es bueno que vayan jugadores de la talla mundial como es Zlatan, que le puede dar muchísimo a su selección; es un referente, es un ídolo, es uno de los mejores jugadores del mundo y yo tengo la oportunidad de poder compartir vestuario con él y ojalá vaya porque es bueno para el fútbol”, aseveró.

Información de Récord.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close