MéxicoNoticias

Defiende Jonathan dos Santos a su hermano de crítica de los mexicanos

"Jona" habló fuerte y manda recado a los mexicanos que critican a "Gio".

Jonathan dos Santos hizo una visita de doctor a la Ciudad de México, gracias a una marca que lo patrocina y en atención a medios no dudó en defender a su hermano Giovani de la crítica injustificada de los mexicanos.

“No se puede dudar de la trayectoria de Gío. Al final le ha dado mucho a la Selección. Me enoja el hecho de que los mexicanos siempre pongamos en duda la trayectoria de los jugadores. Creo que Giovani estando al 100 va a estar en el Mundial; eso lo tengo clarito y no es porque sea mi hermano , sino porque le puede dar mucho más a la Selección “, sentenció.

En las últimas semanas, se ha abierto la discusión sobre si Pizarro o Giovani deben ir a la Copa del Mundo de Rusia. El mayor de los dos Santos no ha tenido el mejor desempeño en una liga como la MLS. Su rendimiento en su club ni en la Selección ha sido el más óptimo.

Jonathan agregó que “Gio” en buenas condiciones, es una jugador fundamental en el combinado nacional. Además, indicó que Rofoldo Pizarro también debería estar en los 23 convocados para el Mundial Rusia 2018, porque es un jugador talentoso, informó ESPN.

“Puede pasar que nos pudiéramos quedar sin Mundial los dos hermanos juntos, pero ojalá no. El tiempo de Dios es perfecto. No pensamos en eso. Creemos que este amor en Rusia y trabajaremos para ello.”, afirmó Jonathan dos Santos.

Con información de ESPN.

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close