ExtracanchaMundial Rusia 2018Noticias

Jonathan dos Santos critica a Rafael Márquez por el juego ante Brasil (FOTO)

El medio mexicano jugó algunos minuto en el encuentro contra Brasil.

Rafael Márquez

Rafael Márquez jugó el primer tiempo del partido contra Brasil en los octavos de final de la Copa del Mundo. Mientras estuvo el capitán mexicano en la cancha, el Tri se vio muy bien en la defensa, tanto que se fueron con el empate sin goles al medio tiempo.

Jonathan dos Santos entró en el segundo tiempo, cuando Márquez ya había salido por Miguel Layún. El menor de los dos Santos poco pudo hacer para contener el medio campo de los brasileños y México terminó cayendo 2 a 0.

Al término del partido, llegaron las críticas al conjunto de Juan Carlos Osorio por parte de los mexicanos en las redes sociales. Uno de los usuarios de Twitter criticó la titularidad de Rafael Márquez en el encuentro, a lo cual “Jona” le dio “like” a la publicación, pero la borró de inmediato.

Muchos consideraron que era una falta de respeto por parte del hermano menor de Giovani hacia el capitán, incluso después de que el actual jugador del Galaxy de Los Ángeles no fuera del agrado de los aficionados para acudir a esta justa mundialista.

Foto Twitter: @jona2santos

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close