MéxicoMundial Rusia 2018Noticias

Joachim Löw: “Si jugamos así, no tenemos ninguna posibilidad”

El estratega de la ‘Mannschaft’ reconoció que dieron una mala presentación

La derrota contra Austria de este sábado encendió las alarmas en Alemania y Joachim Löw, entrenador del vigente campeón del mundo, sentenció que de seguir de esa manera “no tenemos ninguna posibilidad en Rusia”.

El estratega de la ‘Mannschaft’ reconoció que dieron una mala presentación ante los austriacos este sábado y que tienen mucho por mejorar antes de debutar en el Mundial frente a México el próximo 17 de junio.

“La derrota me molesta. No hicimos las cosas como queríamos. Después del descanso, entramos en una relajación que no me gustó. Fuimos demasiado descuidados en el juego en el ataque. Si jugamos así, no tenemos ninguna posibilidad en Rusia. Hay mucho trabajo por hacer, pero no nos volveremos locos y mantendremos la calma”, indicó ante la prensa alemana.

La inquietud de Löw, sin embargo, cree que solo es momentánea, pues piensa que, en dos semanas, cuando debute en el Mundial, se verá una versión de Alemania completamente distinta a la actual.

“Estoy enojado, pero también estoy convencido de que en dos semanas el equipo estará preparado de manera muy diferente. Eso no me permite pasar noches de insomnio ahora porque sé que llegaremos bien”, resaltó.

Este lunes en Alemania, como ocurrirá con cada selección nacional, se presentará ante FIFA la lista final de 23 convocados para el Mundial y la principal novedad que reporta la prensa de dicho país es la inclusión de Manuel Neuer, quien apenas ha jugado un partido en el último año y medio. La duda estaba presente hasta este sábado, pero el encuentro amistoso frente a Austria disipó esas dudas con lo que estará en la plantilla.

Información de ESPN


Fuente
ESPN
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close