MéxicoMundial Rusia 2018Noticias

Jesús Gallardo cerca de cumplir su sueño de ir a un Mundial

El nacido en Tabasco no oculta los sentimientos que tiene en estos momentos

Jesús Gallardo tuvo de cómplice a su madre, quien también fue el impulso para hoy tener tan cerca el sueño de estar en la Copa del Mundo. El jugador de los Pumas mostró sus mejores recuerdos a Récord, que hoy le enchinan la piel al estar a días de verlo realidad.

“Recuerdo el de Sudáfrica, ese es el Mundial que siempre veía, llenaba el álbum y justo lo que recuerda mucho mi mamá para llegar a la Copa del Mundo, porque desde niño yo recorté la Copa en un cartón, la recorté y la pegué donde yo dormía y siempre que me despertaba le decía a mi mamá que iba a estar ahí, ahora tenerlo cerca sí me motiva mucho, tenía 10 años y mi mamá cuando me lo cuenta se pone a llorar, porque dice que estoy muy cerca de lograrlo”, reveló.

El nacido en Tabasco no oculta los sentimientos que tiene en estos momentos por ver una de sus metas cumplidas, incluso compartió cuando en 2016 tuvo su primer llamado con la Selección Nacional, donde el Presidente de los Pumas, Rodrigo Ares de Parga, fue el encargado de darle la noticia.

“Ha sido demasiado rápido para mí, trato de disfrutarlo lo que me está pasando, obviamente el no crecerme hace que yo siga siendo el mismo, le sigo hablando a mis amigos que conozco desde pequeños, con mis primos, mi familia y ellos siempre me vuelven a la realidad, si eres Jesús Gallardo, pero nada de creerte o sentirte más que otros porque al final de cuentas siento que sigo siendo el mismo”, argumentó.

Información de Récord.


Fuente
Récord
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close