Liga MXNoticias

Jesús Corona no se “muerde la lengua” sobre la no renovación de Osorio

Este sábado la Máquina visita a las Chivas en partido de la Liga MX.

Partidos de Liga Mx, Ascenso Mx, Copa Mx y Liga Femenil MX

Jesús Corona está concentrado con Cruz Azul para su enfrentamiento contra Chivas. El arquero de la Máquina estuvo en gran parte del proceso del colombiano Juan Carlos Osorio, pero no logró debutar por tercer vez en un Mundial. “Chuy” habló sobre la destitución del extimonel del Tri:

“Es una decisión que se respeta, creo que él (Osorio) ha de tener sus razones, ha de haber hecho su análisis y le deseamos el mayor de los éxitos en sus nuevos proyectos. Ahora nos queda esperar qué es lo que decide la directiva de la Federación“, explicó Jesús Corona.

Corona lanzó un mensaje contundente para el entrenador cafetalero, ya que el viernes 27 de julio se confirmó la no renovación de su contrato con la Selección Mexicana. Pese a sus buenas actuaciones en la Liga MX, Chuy no logró llenarle el ojo a Osorio.

“Nos quedamos en el mismo lugar, en la misma fase de Octavos, se hizo lo mismo que se venía haciendo en otros años. Esperemos que este nuevo proyecto pueda alcanzar lo que no se ha hecho en otros procesos”, afirmó.

Este fin de semana visitan a los Rojiblancos, en un encuentro que corresponde a la fecha dos del Apertura 2018.

Te puede interesar
Capturan a criminal en Rusia… ¡Con video de “Werever”! (VIDEO)
Juan Carlos Osorio le cierra la puerta por completo al Tri
Las palabras de Almeyda que los mexicanos no querían escuchar
¡REAL! Herrera se da una “manita de gato” con dos intervenciones estéticas

Vía
Récord
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close