MéxicoNoticias

Jérémy Ménez se pierde Apertura 2018 con América

El francés se perderá lo que resta del año por una lesión.

América

Jérémy Ménez no estará en el Apertura 2018 con el América, ya que será intervenido quirúrgica por una ruptura de ligamento de una de sus rodillas. El francés había comenzado sano la pretemporada con los Azulcremas, pero en el último amistoso contra Pachuca, el galo se rompió.

Ménez llegó a las Águilas en el Clausura 2018. El equipo de Miguel “Piojo” Herrera necesitaba de un atacante de garantías, por eso buscaron en el francés la arma que les concretara los goles de cara al marco rival. Las constantes lesiones evitaron una cuota goleadora en su primero torneo en la Liga MX.

De acuerdo con Rubén Rodríguez, periodista de Fox Sports, Jérémy Ménez tendrá que pasar por el quirófano. América sigue de “capa caída” de cara al inicio del Apertura 2018. Lo del francés son pésimas noticias para los de Coapa, porque no tienen otro jugador para sustituirlo en Mercado Nacional.

El último fichaje del “Ame” fue en Roger Martínez; sin embargo, los Azulcremas ya tienen otro hueco que llenar. Diego Lainez podría dar el salto a una regularidad en el futbol mexicano.

Twitter de @ClubAmerica


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close