MéxicoNoticias

Javier Aquino quiere volver a hacer maletas

El ariete de Tigres tiene planes de jugar en el exterior

El jugador Javier Aquino es uno de los más importantes del actual campeonato y en días pasados manifestó la idea de volver a Europa, situación que podría darse y que no le preocupa al presidente de Tigres, según reseña soyreferee.com.

De acuerdo con una entrevista hecha por Multimedios al presidente de los universitarios, Alejandro Rodríguez, el futbolista ya habría expresado su deseo por salir del club con miras al viejo continente y la directiva regia no tendría problema en dejarlo salir.

Aquino es uno de los extremos ofensivos más importante del balompié mexicano por su gambeta y su velocidad sin embargo. “No debe asustarnos ni de preocuparnos que un jugador diga que quiere tener otra oportunidad, si la oportunidad es una calle de doble sentido buena para el club y para el jugador, pues se va a dar” comentó Rodríguez.

La noticia previamente mencionada fue entregada después de que se le preguntará acerca de la renovación de Javier, la cual estaría prácticamente a la vuelta de la esquina.

 

Con información de soyreferee.com.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close