MéxicoNoticias

Javier Aquino no se arrepiente de haber dejado Europa por México

También recordó una de sus etapas más difíciles en el Villarreal

Abandonó Europa por venir a jugar con Tigres, pero Javier Aquino no se arrepiente y aseguró que fue la mejor decisión.

“En un principio que haya fichado con Tigres generó mucha incertidumbre con la gente de aquí, por haber dejado el fútbol de Europa, creo que esperaban que fuera en un descenso en mi carrera y en cierto momento les tomó por sorpresa que viniera con mucha actitud, con muchas ganas de estar en el club y de adaptarme tan rápido y tomarle mucho cariño a toda la gente”, compartió Aquino a Récord.

Si hoy a alguien le debe su presente el atacante de los Tigres es a Ricardo Ferretti, quien en una ‘loca’ idea lo vuelve un jugador multifacético de las bandas.

“Él me cambia de posición, me sacó un poco de onda, como extremo izquierdo, un gran mérito de él, desde el primer momento que me puso ahí sentí que llevaba años en esa posición, le agradezco esa visión”, señaló.

Aunque también recordó una de sus etapas más difíciles en el Villarreal, al no sentirse valorado, mismo que lo impulsó a dar una mejor versión en México.

“El último año fue difícil, porque no tuve tanta actividad y al final de cuentas es cuando decido regresar a México con Tigres, por la opción que me dieron, porque pensaba que era un buen proyecto, pensaba que era una buena oportunidad de sentirme valorado en una institución”, reveló.

Información de www.record.com.mx


Fuente
www.record.com.mx
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close