Noticias

“Vasco” Aguirre listo para volver a dirigir tras Mundial Rusia 2018

El "Vasco" dijo que ha estado viajando por Europa, ha visto a diferentes técnicos de diferentes partes del mundo y listo para entrenar después del Mundial Rusia 2018

Javier “Vasco” Aguirre, exentrenador de la Selección de México, dijo que no le preocupa que se haya vuelto a abrir el caso de amaño de partidos entre Levante y Zaragoza, por tal motivo, regresará a dirigir después del Mundial Rusia 2018.

”Decidí descansar un poco. Después de más de 40 años cerca del futbol, he rechazado cuatro equipos porque he querido reposar; este descanso me dio la oportunidad de hablar con muchos entrenadores de todo el mundo para regresar al banquillos después de Rusia 2018”, dijo Aguirre.

Al “Vasco” siempre ha tenido equipos que le quieren como entrenador, porque su paso por el Osasuna de España le dejó muy buen cartel en la Liga de España, aunque su papel no haya sido el mejor cuando comandó al Atlético de Madrid.

“Sigo trabajando sin ningún problema. Estoy en Europa, viajo a ver mucho futbol a Italia y Alemania; en Francia también estuve presente durante una temporada, estuve en París seis meses y voy a volver, la liga de Francia no la conocía mucho”, mencionó el “Vasco”.

Aguirre ha probado las mieles de un club y de dos selecciones nacional, México y Japón, aunque esta última no la terminó por el escándalo de amaño de partido, pero que de a poco le imprimía su sello a los nipones.

“Por supuesto regresaré a dirigir, mientras más futbol pueda ver, mientras más contacto tenga con estos entrenadores internacionales me ayuda mucho para actualizarme y para seguir vigente.En mi última aventura como entrenador estuve en Abu Dabi dos años y gané dos títulos”, enfatizó.

Con información de récord.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close