Mundial Rusia 2018Noticias

Japón entregó sus preseleccionados para Rusia 2018

Alrededor de 10 jugadores militan en el torneo local

En el Grupo H sólo faltaba Japón. Y este viernes, a primera hora, el entrenador Akira Nishino dio a conocer la lista de 27 jugadores que serán tenidos en cuenta para el Mundial de de Rusia que comenzará el próximo 14 de junio. El estratega, que está a cargo desde abril, tendrá un encuentro amistoso ante Ghana el 30 de mayo, día en el que se espera dé a conocer los 23 que inscribirá ante la FIFA.

En el listado, 10 jugadores militan en el torneo local, mientras que el resto lo hace en el exterior. Una de las grandes novedades será la presencia del veterano Keisuke Honda, quien vuelve a la selección luego de ser marginado por Vahid Halilhodžić.

Igualmente estarán Shinji Okazaki, de Leicester y Shinji Kagawa de Borussia Dortmund, ambos ya recuperados de sus lesiones. El DT admitió, en rueda de prensa, que cuenta con poco tiempo para preparar la cita mundial, pero que confía en el grupo de jugadores para hacer una gran presentación en Rusia. Recordemos que los nipones debutarán ante Colombia el próximo 19 de junio.

Esta es la lista completa:

Porteros: Eiji Kawashima (FC Metz), Masaaki Higashiguchi (Gamba Osaka) y Kosuke Nakamura (Kashima Antlers).

Defensas: Yuto Nagatomo (Galatasaray), Tomoaki Makino (Urawa Reds), Maya Yoshida (Southampton), Hiroki Sakai (Olympique Marsella), Gotoku Sakai (Hamburgo), Gen Shoji (Kashima Antlers), Wataru Endo (Urawa Reds) y Naomichi Ueda (Kashima Antlers).

Centrocampistas: Makoto Hasebe (Eintracht Frankfurt), Toshihiro Aoyama (Sanfrecce Hiroshima), Keisuke Honda (FC Pachuca), Takashi Inui (Eibar), Hotaru Yamaguchi (Cerezo Osaka), Shinji Kagawa (Borussia Dortmund), Genki Haraguchi (Dusseldorf), Takashi Usami (Dusseldorf), Gaku Shibasaki (Getafe), Ryota Ohshima (Kawasaki Frontale), Kento Misao (Kashima Antlers) y Yosuke Ideguchi (Cultural y Deportiva Leonesa).

Delanteros: Shinji Okazaki (Leicester), Yuya Osako (Werder Bremen), Yoshinori Muto (Mainz) y Takuma Asano (Stuttgart).

Fuente: Omnisport

 


Fuente
Omnisport
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close