NoticiasVideos

James Rodríguez explota: “Estoy jodido” (+Video)

Le afectó perder ante su ex equipo y ahora tendrán que ir a Madrid con desventaja

La derrota del Bayern Munich ante el Real Madrid en Alemania peso mucho en el vestuario de los bávaros. La eliminatoria de semifinales de Champions League se decantó en favor del actual bicampeón desde la ida y James Rodríguez quedó un tanto tocado.

El colombiano habló al término del partido y no tuvo reparos en hablar con la verdad, perder ante su ex equipo, el mismo del que salió porque el técnico Zinedine Zidane no le tuvo la confianza necesaria, le afectó.

“Estoy jodido (…) hemos tenidos 5 ocasiones claras, y ellos sólo 2. En los primeros 35 minutos ellos estaban parados, sólo viendo el balón”, dijo James con un claro tono de decepción.

“(El partido) cambió (con las lesiones), pero creo que tenemos jugadores para remontar esto y la calidad. Todavía tenemos 7 días para preparar el juego de vuelta en el Bernabéu, la clave es hacer goles, ellos han tenido 2 y marcaron 2, hay que tener eso también”, añadió el colombiano.

En una segunda entrevista, el cafetero aceptó que hizo un buen juego pero quería ganar, y quedó con mucha bronca.

Al referirse al partido de vuelta, el colombiano comentó: “Creo que todos sabemos que esos partidos allá son duros, pero hay que estar claros, atentos a todo y aprovechar cada ‘chance’ que haya para hacer goles, que es lo que todos queremos”.

Sobre su rendimiento en el Bayern, James dijo: “Creo que hemos hecho una buena época. Hemos tenidos ocho meses buenos y hoy se vio porque creo que jugué bien”.

Información Pasión Fútbol y EFE.


Fuente
Pasión FútbolEFE
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close