MéxicoNoticias

Jair Pereira no se imagina Chivas sin Almeyda

Aseguró que están obligado a siempre pelear por algún campeonato

Jair Pereira sabe la importancia de Matías Almeyda al frente del equipo tapatío y es por esta misma razón que no puede imaginarse al cuadro rojiblanco sin la presencia del timonel argentino, después de los rumores que lo han situado fuera del club.

“Sería una de las bajas más importantes. Finalmente es un técnico que le dio una identidad a esta institución, que con poco plantel ha demostrado que pudo jugar siete finales y ganar cinco. Hoy en día no lo quiero ni pensar (a Chivas sin Almeyda) porque estuvimos en las buenas y malas con él”, señaló el defensor a los medios.

Por otro lado, Pereira aseguró que Chivas está obligado a siempre pelear por algún campeonato, pero el zaguero está consciente que tienen que llegar jugadores que ayudan al equipo.

“Chivas siempre tiene que estar peleando (por un título), pero hay que ver la realidad del plantel. Una realidad es que otros se arman bien y necesitamos gente que nos pueda ayudar. La realidad es que todos (los equipos) se están reforzando porque aspiran a salir campeones y Chivas tiene que aspirar a eso también”, puntualizó Jair Pereira.

Información de Récord.


Fuente
Récord
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close