Noticias

Jair Pereira les manda “recadito” a Tigres y América previo a la final de Concachampions

Chivas enfrentará el miércoles en su estadio a Toronto en la final de vuelta del certamen continental.

Jair Pereira, defensa de las Chivas, habló en conferencia de prensa, previo al juego de este miércoles contra Toronto, quien mencionó que Tigres como América les hubiera gustado disputar la final de la Concachampions.

Pereira puntualizó que cuando uno ve la copa, se debe desear tenerla en las vitrinas. “Se vería hermosa. El diseñador tuvo buena imaginación y sí la deseamos, desde el primer momento en que la vez la tienes que desear y esperamos llevar esa copa a nuestras vitrinas”, afirmó.

“Todos tenemos problemas y el equipo sabe diferenciar que nos jugamos muchas cosas para el futuro, que sepan que estamos con ese enfoque. En esa parte estamos tranquilos, la gente debe saber que los que más deseamos ese título somos nosotros”, indicó Pereira, en referencia a los temas de los adeudos que tiene la directiva con ellos.

Chivas tiene le marcador a su favor y gol de visitante. Toronto necesita de dos goles y Chivas no concrete ninguno para quedar campeones. Una derrota por un gol, cualquier empate y victoria sin importar el marcador, le brindaría al Guadalajara la oportunidad de jugar el Mundial de Clubes.

“Tenemos este sueño desde hace un año, el equipo está enfocado y motivado… queremos alzar otro título más para esta institución. Duele lo que pasa con Basulto, pero vamos a dar la cara por él”, dijo el defensa mexicano, quien regresaría a la titularidad con el Rebaño Sagrado, después de su suspensión de dos partidos.

 

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close