Mundial Rusia 2018NoticiasVideos

Irán depende de un autogol para llevarse la victoria (+Video)

El duelo abrió el Grupo B pero no mostró muchas ocasiones

Este viernes iniciaron las acciones del Grupo B con una victoria poco brillante de Irán ante Marruecos en San Petersburgo que se valió de un autogol para conseguir los tres puntos. El duelo presentó pocas ocasiones y los fanáticos lo hicieron sentir que se quejaron de lo aburrido del partido.

Twitter @FIFAWorldCup

A los dos minutos, caía la primera ocasión con la zurda de Harit pero su volea se iba a la izquierda de la meta iraní. Inmediatamente después, gran jugada de Amrabat por la derecha y tras dejar a su marcador atrás con mucha facilidad, su centro no lo podía rematar al fondo de la red Belhanda.

El partido se tendía tedioso y a penas hasta los 21 minutos aparecía otra ocasión. Una gran contra de Irán que tomaba Marruecos en campo rival y tras pisar área por la izquierda, Jahanbakhsh no estaba acertado con su chut.

Para el final del primer tiempo, una contra de Irán con Sardar Azmoun y tras quedarse solo ante Munir se ha topado con el meta del Numancia. En dos ocasiones ha perdonado.

Por su parte, le costaba a Marruecos mover el balón con velocidad en campo rival y apenas llegaba a inquietar al meta rival. El partido con poco ritmo en los últimos minutos. Irán sólo pensaba en defender y si es posible salir a la contra mientras que Marruecos no era capaz de superar la replegada zaga rival.

Las alarmas se prendían al 72 con el choque de Amrabat al luchar por un balón en la banda y eso provocó que se mareara. Pedían el cambio los asistentes médicos mientras que el jugador del Leganés indicaba que no quería seguir.

Al 80 un zapatazo de Ziyech desde la frontal del área y el meta iraní se estiraba espectacular a su derecha para evitar el gol, pero más allá de esta ocasión, el duelo no producía muchas emociones hasta que al 94 un autogol de Marruecos le doy la victoria a Irán.

Bouhaddouz remataba en el primer palo el centro al área y le daba a Irán el triunfo que momentáneamente se quedaba con el liderato del Grupo B.

Twitter @tdn_twit


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close