Mundial Rusia 2018Noticias

Investigarán posible discriminación en cánticos de aficionados ingleses ante Croacia

Los Tres Leones perdieron su segunda semifinal de Copa del Mundo desde que ganó el título en 1966

La FIFA investigará supuestos cánticos “discriminatorios” por parte de los hinchas de Inglaterra durante la derrota que sufrieron por 2-1 en la semifinal de la Copa del Mundo ante Croacia el pasado miércoles.

Reseña ESPN que los organizadores del torneo anunciaron el jueves que abrieron un procedimiento disciplinario, sin embargo, los detalles sobre las acusaciones no fueron revelados.

“Podemos confirmar que se ha presentado un informe en el del sistema de control de la lucha contra la discriminación en relación con cánticos de posible naturaleza discriminatoria por parte de los fanáticos ingleses en el partido de ayer”, señala el comunicado.

“Posteriormente, se han abierto procedimientos disciplinarios contra la Football Association. Se darán a conocer más detalles a su debido tiempo. A medida que avance este proceso, entiendan que no podemos hacer más comentarios”.

Inglaterra perdió su segunda semifinal de Copa del Mundo desde que ganó el título en 1966, y Croacia se enfrentará a Francia en la Final del domingo.


Fuente
ESPN
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close