MéxicoNoticias

Inversionistas condicionan el pago de 120 mdp a Lobos BUAP

El equipo poblano si paga dicha cantidad se mantiene en la Liga MX.

Lobos BUAP es el virtual descendido de la Liga MX. Sin embargo, los inversionistas que están dispuestos a pagar los 120 millones de pesos para que se mantengan en Primera División tiene una sola condición.

Luza Esparza, hija del rector de la BUAP, tendría que salir de la directiva de Lobos. Un caso semejante a la famosa serie “Club de Cuervos”, donde no quieren de presidente del equipo a una mujer.

Lobos aún tiene en sus manos seguir en la Liga MX. Si hacen efectivo el pago de los 120 mdp, se queda, porque Alebrijes de Oaxaca y Cafetaleros de Tapachula no tienen la certificación para subir a Primera, informó Récord.

Los Universitarios, en voz de su rector, mencionaron que no tienen la cantidad que les piden los altos mandos del futbol mexicano, porque ellos son solamente una institución educativa.

Luza Esparza fue quien confió en el exentrenador de Lobos, Rafael Puente del Río, quien los subió por primera vez en su historia a Primera División. No obstante, el desempeño en el Clausura 2018 no fue el mejor y descendieron por sus propios errores.


Vía
Récord
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close