MéxicoNoticias

Internet pierde el control con felicitación de Pizarro a Chivas

El Guadalajara cumple este día 112 años de su fundación.

Rodolfo Pizarro, en medio de la controversia por su inminente traspaso a Monterrey, mandó un mensaje felicitando a Chivas por su aniversario de su fundación como equipo. Son 112 años los que cumplió el club tapatío.

Fue suficiente un “Felices 112 Chivas” para que los seguidores del club tapatío externaran su simpatía con el mediocampista mexicano. El mensaje de Pizarro fue a través de su cuenta de Twitter y sus seguires de inmediato se manifestaron.

Mensajes como “no te vayas”, “no nos dejes” o “pase lo que pase no olvides que te quiero mucho”, fue lo que ha estado respondiendo la gente al tuit del todavía jugador de las Chivas. La directiva Rojiblanca tiene sobre la mesa una oferta de 16 millones de dólares por su futbolista, proveniente de Monterrey.

Sin embargo, si Pizarro sale del Guadalajara, otro de sus posibles destinos sería el futbol de Europa, uno de sus sueños del jugador. Aunque la última palabra la tendría Jorge Verga, dueño de las Chivas, si desea que se vaya a Europa o Rayados.

Además, también se han manifestado aficionados de Rayados, quienes esperan con ansias que la contratación se concrete.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close