ExtracanchaNoticias

Intentan apuñalar a goleador italiano en la playa

El hecho ocurrió en la playa, mientras disfrutaba de sus vacaciones.

Italia

En Italia, un sujeto estuvo a punto de apuñalar a uno de los goleadores de la Serie A, Ciro Immbobile. El jugador de la Lazio se encontraba con su familia y amigos, disfrutando de sus vacaciones, cuando se vio sorprendido por el atacante.

De acuerdo con el rotativo italiano La Gazzetta dello Sport, el presunto atacante inició una discusión con los amigos del delantero italiano, previo a dirigirse con el futbolista. Los presentes detuvieron al hombre, antes de que pudiera dañar a alguien, informó Clarín.

El atacante huyó del lugar, pero los policías lograron atraparlo. El sujeto fue identificado como un hincha peligroso por las autoridades.

Twitter de @ciroimmobile17

“El intento de ataque tuvo lugar en Francavilla al Mare, un pueblo de mar en la región central de Abruzzo. El equipo local más grande es el Pescara, que tiene una histórica rivalidad con el Lazio”, apuntó Clarín.

Immobile compartió el liderato de goleo la pasada temporada con el argentino Mauro Icardi, quien no fue convocado por Argentina para disputar el Mundial Rusia 2018.

Twitter de @ciroimmobile17

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close