Noticias

Iniesta y otros 19 cracks con los que ‘France Football’ podría disculparse

Muchos de ellos tuvieron temporadas inolvidables pero fueron ignorados

Una lista de jugadores que merecían el Balón de Oro a propósito de que la revista France Football se disculpó con Andrés Iniesta

Xavi Hernández: Compañero inseparable de Iniesta en el centro del campo del Barcelona y de la selección española. Da sus últimas clases de fútbol en Catar. Ganó tres Balones de Bronce.

Raúl González: Máximo goleador de la historia del Real Madrid hasta que le superó Cristiano Ronaldo. Ganador de un Balón de Plata en 2001, por detrás de Owen.

Paolo Maldini: Cinco Champions y toda su carrera en el mismo club, el Milan. Nada menos que 25 temporadas defendiendo la camiseta ‘rossonera’. Balón de Bronce en 1994 y 2003.

Gianluigi Buffon: Campeón del mundo. Barcelona y Real Madrid le han privado en los últimos años de completar su palmarés con la Champions League. Balón de Plata en 2006.

Iker Casillas: El hombre que levantó la única Copa del Mundo que descansa en las vitrinas de la selección española.

Thierry Henry: Dominó la Premier con el Arsenal, campeón del mundo y de Europa con Francia y campeón de de la Champions con el Barcelona. Tiene un Balón de Plata y un Balón de Bronce.

Frank Lampard: Leyenda del Chelsea, con el que logró la única Liga de Campeones del club. Balón de plata en 2005.

Steven Gerrard: 17 temporadas con el Liverpool. No pudo ganar la Premier League, pero sí una UEFA y una Champions en una final para la historia. Balón de Bronce en 2005.

Andrea Pirlo: Jugó en los tres equipos más grandes de Italia. Con el Milan ganó dos Champions. Un guante en su pie derecho.

Carles Puyol: Un defensa para la historia del Barcelona y de la selección española. Un ejemplo dentro y fuera del campo. Su gol a Alemania metió a España en la final del Mundial.

Franco Baresi: El jefe de una de las mejores defensas de la historia del fútbol, la del Milan de Sacchi. Balón de Plata en 1989.

Ferenc Puskas: Le perjudicó compartir equipo con Alfredo Di Stéfano. Balón de Plata en 1960. Un cañón en su zurda. Balón de Plata en 1960.

Francesco Totti: Ejemplo de amor a un equipo. Pese a que tuvo muchas ofertas, nunca dejó la Roma, donde jugó 25 temporadas. Campeón de la Serie A y campeón del Mundo con Italia.

Eric Cantona: La gran estrella del United de principios de los 90. Balón de Bronce en 1993.

Dennis Bergkamp: Dejaba detalles únicos. Integrante del gran Arsenal de Wenger, también jugó en Ajax e Inter. Balón de Bronce en 1992 y Balón de Plata en 1993.

Rayan Giggs: Eclipsado mediáticamente por otros compañeros, este galés era año tras año uno de los mejores del United. Toda su vida en los ‘red devils’, ganador de dos Champions.

Roberto Carlos: Uno de los laterales con más impacto ofensivo de la historia. Balón de Plata en 2002.

Alessandro del Piero: No le importó jugar en la Serie B con la Juventus, con la que fue campeón de Europa en 1996.

Bernd Schuster: Jugó en los tres equipos más grandes de España. Tres veces en el podio: Balón de Plata en 1980 y Balón de Bronce en 1981 y 1985.

Andrés Iniesta: ‘France Football’ le ha pedido disculpas por no darle nunca un Balón de Oro. Fue Balón de Plata en 2010 y Balón de Bronce en 2012.

 

Información de Marca.com.

 

 


Fuente
Marca.com
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close