Noticias

Inicio del “Beis” a lo “Game of Thrones”

4,5 y 6 de mayo Dodgers vs Padres jugarán en Moterrey

A través de sus redes sociales, la Major League Baseball comenzó su promoción de cara al inicio de la temporada, pero lo hizo de una forma particular pues publicó un video de introducción al estilo de la serie “Game of Thrones” para también anunciar que nuevamente el beisbol de las Grandes Ligas y la producción de HBO serán aliados.

Este año en la MLB, como en la edición pasada, tendrá juegos temáticos de “Game of Thrones” con obsequios, boletos especiales y experiencias.

El verano pasado, mientras se transmitía la séptima temporada de “Game of Thrones” en HBO, la asociación del beisbol llevó la fiebre de la serie a miles de fanáticos en más de 20 estadios.

Será hoy cuando se lance la primera bola de la MLB. Pero además este inicio será histórico, no solo por comenzar más temprano que nunca, sino porque será la primera vez en 50 años que la inauguración incluirá a cada uno de los 30 equipos en acción.

También esta temporada incluirá una serie en Puerto Rico entre los Minnesota Twins y los Cleveland Indians; además de un juego único el 19 de julio entre los Chicago Cubs y Saint Louis Cardinals.

.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close