Mundial Rusia 2018Noticias

Inglaterra sufriría baja sensible para la Copa del Mundo

Salió de cambio en el encuentro de Champions League entre Liverpool y Roma.

Alex Oxlade-Chamberlain podría perderse el Mundial Rusia 2018. El atacante de Liverpool salió de cambio en el partido de ida de las semifinales de la UEFA Champions League, en el cual enfrentaron al conjunto italiano de la Roma.

Chamberlain sufrió un duro golpe con el serbio Aleksander Kolarov, al minuto 15 de la primera parte. El jugador Red fue despedido en camilla de Anfield Road; el atacante dejó la cancha entre lágrimas, informó El Universal.

“La lesión de Oxlade es, con toda seguridad, muy, muy dura. Cuando puedes decir eso antes de que se le hayan hecho las pruebas y las radiografías es que no es bueno. Para nosotros es un golpe enorme”, mencionó Jürgen Klopp, técnico de Liverpool.

Oxlade-Chamberlain es uno de los fijos en la Selección de Inglaterra, del estratega Gareth Southgate. No obstante, su lesión podría alejarlo del mundial, ya que está a menos de dos meses de que empiece la justa veraniega.

“Todavía nos faltan varios partidos importantes esta temporada y nuestra plantilla es cada vez más pequeña, así que nos toca ser creativos” afirmó Klopp, ante la ausencia de Chamberlain.


Vía
El Universal
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close