Mundial Rusia 2018Noticias

Inglaterra llegará con el objetivo de siempre que es no decepcionar

Harry Kane es una de sus prometedoras figuras

La selección inglesa por lo general siempre queda en deuda. Quizás le pesa mucho el título de ser “los inventores del fútbol” pero en cada mundial su objetivo es claro: volver a alzar una copa del mundo. Recordando que ganaron en 1966 y luego sólo han venido decepciones.

Para Rusia 2018 la historia debería ser diferente, y al menos, llegar lejos en el torneo. La selección inglesa está compuesta por unos prometedores futbolistas que necesitan un extraordinario resultado en un torneo internacional para terminar de reivindicarse, y ya el 2017 empezó bien logrando ser campeones mundiales sub 20, y ahora necesitan reafirmarlo en el mundial de mayores.

Su camino para llegar a Rusia fue espectacular. Lideraron el grupo de clasificación F con 26 puntos. El grupo estaba formado por Eslovaquia, Escocia, Eslovania, Lituania y Malta. 

La gran figura de este equipo es el delantero Harry Kane quien milita en el Tottenham donde lleva cuatro temporadas consecutivas anotando más de una veintena de goles en Premier League. Este vendaval de dianas le ha valido para que su nombre se relacione con el de otros grandes equipos del viejo continente. Además, a sus 24 años auguran un futuro prometedor y una gran ristra de goles por anotar.

La mala noticia es la baja de Alex Oxlade-Chamberlain quien sufrió una rotura de ligamentos en su rodilla derecha en el triunfo del Liverpool sobre la Roma por las semifinales de la Champions y se perderá la Copa del Mundo.

El técnico inglés Gareth Southgate es quien dirige a este equipo y entró al principio como una alternativa provisional tras la marcha forzada del banquillo de Sam Allardyce, involucrado en una trama de corrupción de fichajes.

Inglaterra está en el Grupo G con Bélgica, Panamá y Túnez. 


Fuente
Goal.com
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close