Mundial Rusia 2018Noticias

Inglaterra fulmina en tanda de penales a Colombia

Colombia fulmina en tanda de penales a Inglaterra

Inglaterra

Inglaterra se colocó en los cuartos de final de la Copa del Mundo de Rusia 2018. Fulminó al equipo cafetalero en la tanda de penales, los inventores del futbol fueron más certeros desde los 11 pasos y enfrentarán a Suecia en la siguiente ronda.

Inglaterra inició tomando el control del partido, el dominio que ejerció contra los cafetaleros se notó desde los primeros minutos. Sin embargo, Colombia supo aguantar durante los primeros 45 minutos; resintieron la baja de su futbolista estelar, James Rodríguez.

La Selección de Colombia hizo un juego de lucha en el medio del campo. Radamel Falcao casi no tuvo oportunidades de cara al marco del arquero Jordan Pickford. Los ingleses lucharon más, pero su recompensa llegaría hasta la parte complementaria.

El penal llegaría hasta el minuto 57 del segundo tiempo. Harry Kane tomó la pelota y desde los 11 pasos concretó el tanto de la ventaja para la escuadra inglesa. El delantero del Tottenham inglés es el líder de goleo de la Copa del Mundo con seis tantos.

Mateus Uribe, jugador del América y Carlos Bacca, futbolista del Villarreal fueron quienes fallaron su penal. La escuada inglesa sigue en el camino por la Copa del Mundo.

Twitter de @fifaworldcup_es


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close