ExtracanchaMéxicoNoticias

“Infame, no vuelvas a ESPN”: José Ramón a de Anda

Francisco Gabriel de Anda confirmó su salida de las Chivas.

Este martes, Francisco Gabriel de Anda anunció su salida de Chivas como director deportivo del club. De Anda había dicho en un programa de la cadena Fox Sports dijo que si no continuaba Matías Almeyda como estratega del Rebaño Sagrado, él renunciaría.

José Ramón Fernández, comentaris de ESPN, al saber de la noticia de Paco Gabriel, criticó fuertemente a al exdirectivo tapatío: “Infame, no vuelvas a ESPN”, fueron las palabras de “Joserra” en uno de sus progamas de la cadena internacional.

“¿Paco Gabriel de Anda? Me suena, me suena Paco Gabriel de Anda”, dijo irónicamente José Ramón. “Creo que Paco Gabriel fue utilizado. Me parece que fue utilizado de una manera muy siniestra por parte de José Luis Higuera”, agregó “Joserra”, en respuesta a una pregunta de David Faitelson

José Ramón Fernández siempre mencionó que De Anda fue utilizado como escudo de los mandatarios del Rebaño Sagrado. “Se pegó un tiro en la pierna y en la cabeza”, indicó el comentaris desde Rusia. 

“Joserra” dejó claro que no quiere a Francisco Gabriel de nuevo como comntarista de ESPN, porque no supo discernir sobre los hechos en su puesto como directivo de las Chivas.


Vía
AM
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close