Noticias

Iker Casillas llega a los 1.000 partidos como profesional

El Oporto cayó ante el Belenenses

Este lunes el portero español Iker Casillas llegó a los 1.000 partidos de su carrera pero no pudo celebrarlo propiamente porque su Oporto perdió ante Belenenses con marcador 2-0, un resultado que compromete las opciones de salir campeones.

En un duelo tan importante, el meta español no pudo mantener su arco en cero y recibió dos goles: en el primero al 10, el brasileño Nathan en el mano a mano con Casillas lo pudo superar, y luego a los 70 minutos, el también brasileño Maurides se adelantó para cabecear a la perfección sin que el español pudiera hacer nada.

Cabe destacar que fue el encuentro 108 que jugó Iker Casillas con la camiseta del Oporto, que se suman a los 725 disputados con el Real Madrid y a los 167 con la selección española, según reseña el diario español Marca.

Iker Casillas, campeón del mundo con España en 2010 y las Eurocopas de 2008 y 2012, además de tres veces campeón de la Champions con el Real Madrid, llegó al Oporto en 2015 pero el club ya ha anunciado que el meta abandonará el equipo al finalizar la presente temporada por su elevado sueldo para el presupuesto del Oporto.

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close