Noticias

Ignacio Ambriz: “Agradezco a Dios la oportunidad de levantar un título”

El técnico del Necaxa comentó la importancia de ser campeones de la Copa MX

Este miércoles la afición de Necaxa volvió a celebrar y en este caso porque se alzaron con la Copa MX Clausura 2018, y el técnico Ignacio Ambriz tuvo palabras de agradecimiento con la directiva y la afición por lo que significa obtener el primer título en el estadio Victoria desde su regreso a la Primera División.

“Quiero agradecer a Dios por darme esta bonita oportunidad de levantar un título para mis jugadores, para la afición y la directiva” expresó a los medios el estratega tras el partido en rueda de prensa que ahora puede presumir de haber sido campeón de Copa tanto como jugador y ahora como técnico.

El partido fue intenso y complicado para el Necaxa que se valieron de un autogol de Santiago García a 4 minutos del final para levantar la Copa. “Fue un partido muy complicado, por momentos ellos dominaban, por otros eramos nosotros, fue de ida y vuelta, fue un partido como se tienen que jugar las finales, con mucho orgullo y dignidad, cada uno defendiendo un estilo (…) simplemente aplaudirle a mis jugadores”, comentó el técnico.

Y aunque el encuentro se resolvió con un autogol, Ambriz no le dio mayor importancia: “El partido se resolvió a través de un autogol pero creo también que somos merecedores del título, merecemos haber sido campeones” prosiguió el técnico quien finalizó con “Espero que sea el segundo de muchos”. 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close