Mundial Rusia 2018Noticias

“Ibra” manda emotivo mensaje a la Selección de Suecia

El sueco tuvo palabras de reconocimiento para los que fueron alguna vez sus compañeros en el conjunto.

Zlatan Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic no fue convocado con la Selección de Suecia para el Mundial Rusia 2018. Su país llegó solamente hasta cuartos de final, ya que perdieron contra el conjunto inglés 2-0. Sin Zlatan, los suecos superaron las expectativas: primer lugar del Grupo F y estar entre los ocho mejores de la Copa del Mundo.

Sin embargo, “Ibra” no es un rencoroso del futbol, al contrario, siempre fue un animador más de su país. Zlatan uso su cuenta oficial de Twitter para enviar un emotivo mensaje a su Selección, por su gran participación en Rusia 2018: “No somos como tú. No somos tú. ¡Somos Suecia!”, dijo.

Twitter de @Ibra_official

“Cada jugador debe conseguir una bola de oro en Suecia. Lo que hicieron será recordado para siempre. Gracias por el show”, afirmó Zlatan, quien fungió como comentarista para una cadena internacional de TV.

Por si fuera poco, Ibrahimovic también perdió la apuesta con David Beckham: Si Suecia perdía, “Ibra” debía ir a un partido de los ingleses en Wembley, con la playera de Inglaterra y comer “Fish and Chips” al medio tiempo. En el caso de Beckham, el Spice Boy tenía que comprar un lujoso artículo de una mueblería a Zlatan… Ganó “Becks”.

Twitter de @Ibra_official


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close