MéxicoMundial Rusia 2018Noticias

¡Humillados! Dinamarca derrota a México y exhibe sus carencias futbolísticas

La escuadra azteca se vio gris ante los daneses.

Dinamarca concretó dos goles contra México y anotó dos goles. La Selección Azteca careció de cretividad al frente del ataque. La escuadra azteca se vio gris en su último duelo de preparación, antes del Mundial Rusia 2018.

Yussuf Poulsen y Christian Eriksen fueron los jugadores que marcaron la diferencia en el partido. Yussuf marcó un “Señor Gol” en el encuentro, en el cual Guillermo Ochoa se estiró al máximo, pero no pudo evitar el portento de anotación.

La medular mexicana estuvo falta de presión. Héctor Herrera, quien está en medio del escrutinio público, no tuvo un buen rendimiento contra los daneses. Hirving Lozano entró en la segunda parte, peor tampoco pudo ser determinante para el combinado nacional.

Juan Carlos Osorio siguió con las rotaciones en su alineación: jugaron sin un lateral natural. La central comandada por Héctor Moreno y Carlos Salcedo casi no figuró. La falta de creatividad en el ataque sigue siendo un dolor de cabeza para los mexicanos.

Oribe Peralta insistió en la delantera, pero el duelo lo ganaban los defensores daneses. Ochoa tuvo una intervención que dejó boquiabiertos a los asistentes, porque en una mano a mano desvió con una sola la esférica.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close