MéxicoMundial Rusia 2018Noticias

Hugo Sánchez ya hubiera despedido a Osorio y puesto a Ricardo La Volpe

El Pentapichichi prefiere al técnico argentino que tanto criticó en su momento en el Tri.

Hugo Sánchez dejó claro que Ricardo La Volpe haría un mejor papel con la Selección de México que Juan Carlos Osorio, en estos momentos. El Pentapichichi está en contra del sistema que ha establecido el cafetalero con el Tri.

Hugo fue cuestionado por David Faitelson en el programa “Futbol Picante” sobre qué entrenador estaría mejor con México. Por un momento, el exjugador del Real Madrid quedó callado, pero después se pronunció, haciendo saber que La Volpe sería más indicado porque piensa como técnico y tiene más ideas en las que coinciden.

“Un poco mejor sí, porque idea futbolística Ricardo (La Volpe) tiene más ideas futbolísticas. No piensa como preparador físico, sino como director técnico y como director técnico por supuesto que no estoy de acuerdo con unas cosas, con otras sí, pero por supuesto que sería mejor”, indicó La Volpe en entrevista con ESPN.

A lo largo del proceso de Osorio, Hugo Sánchez siempre ha sido un crítico asiduo del colombiano por diferentes motivos: uno de ellos es las constantes rotaciones de un partido para otro; la segunda es no poner en su puesto a los jugadores en cancha y la última, que no haya un estilo de juego definido.

 

 

 

 

 


Vía
ESPN
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close