MéxicoNoticias

Hugo Sánchez le mete “sazón” a la llegada de Ricardo Peláez al Cruz Azul

El exfutbolista analizó si la contratación valió la pena

Ricardo Peláez pasó de ser el presidente deportivo del América a convertirse en el nuevo director deportivo del Cruz Azul, un club que lleva más de 20 años sin ser campeón, así que enfrenta un reto bastante grande.

Al respecto, de la llegada de Peláez a La Máquina, Hugo Sánchez analizó en ESPN si su arribo será, o no, de beneficio para el equipo. Para la leyenda del fútbol mexicano, Peláez es un hombre de mucho talento, “siempre y cuando lo dejen trabajar”.

Sánchez comentó que Peláez es un gran profesional y puede hacer la diferencia: “Esperemos a ver si la llegada de Peláez quita esa energía negativa del Cruz Azul que desde 1997 que fue el último campeonato (que ganaron) (…) han pasado varios directores deportivos y espero que la gente de Cruz Azul no piense que Ricardo (Peláez) trae la varita mágica. Espero que lo dejen trabajar, y si lo dejan trabajar va a traer muchos títulos como hizo con el América”.

En los últimos ocho torneos, La Máquina apenas se clasificó a una Liguilla y fue de la mano de Paco Jémez en el Apertura 2017. Peláez ahora deberá rearmar el equipo, imponer disciplina y traer refuerzos que pongan a Cruz Azul en la palestra de nuevo.

Información de ESPN.


Fuente
ESPN
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close