Noticias

Hugo Sánchez pudo haber sido culé

El goleador mexicano al final se decidió por el Real Madrid

El mítico goleador del Real Madrid, el mexicano Hugo Sánchez, pudo haber tenido corazón culé en vez de blanco. Y es que confesó que estuvo muy cerca de fichar con el Barcelona pero que finalmente eligió al Real Madrid, donde estuvo durante siete temporadas.

“Estuve a punto de firmar dos veces por el Barça. Pero le agradezco a Dios que me llevara al territorio blanco finalmente. Pero sí, he ido a cenar a Barcelona y me han invitado a un vino. Lo agradezco”, aseguró en una entrevista concedida a Marca Claro y replicada por la web Visionnoventa.net.

“Estoy agradecido a toda España por su cariño. Allá donde voy, y también en Barcelona. Me sorprendió al principio. Pensaba que la gente catalana iba a estar más tensa conmigo. Me dicen: ‘No me agradaba tu manera de jugar y que nos metieras goles, pero te admirábamos”, destacó.

Hugo Sánchez vistió la camiseta de tres equipos españoles: Atlético de Madrid (cuatro temporadas, 152 partidos y 82 goles), Real Madrid (siete temporadas, 283 partidos y 208 goles) y Rayo Vallecano (una temporada, 35 partidos y 17 goles).


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close