MéxicoNoticias

Hugo Sánchez: “No confío en el cuerpo técnico de la selección”

En su opinión no hay un juego definido

El ex internacional mexicano Hugo Sánchez dijo este jueves que no tiene certeza en el sistema de trabajo implantado por el entrenador colombiano Juan Carlos Osorio con la selección mexicana de fútbol y por lo tanto no confía en él, reseña EFE.

“Confío en el talento y calidad de los jugadores, pero no confío en el cuerpo técnico de la selección mexicana, no hay un estilo definido de juego, pueden ser ideas modernistas e innovadoras, pero que (Osorio) las haga con la selección de Colombia, no con la de México”, declaró a EFE Sánchez.

El exseleccionador del Tricolor disiente con la contratación de técnicos extranjeros para dirigir selecciones nacionales de países donde no nacieron.

“No he estado de acuerdo desde la llegada del cuerpo técnico, no tenía el gusto de conocer a Juan Carlos Osorio ni a su equipo, pero es un puesto tan simbólico que los mexicanos debemos defenderlo porque tenemos entrenadores para hacerlo”, indicó el ganador de cinco premios Pichichi como goleador de la liga española y quien será parte de un proyecto futbolero de History Channel.

Sánchez lamentó que los dirigentes de la Federación Mexicana de Fútbol prefieran contratar entrenadores foráneos al tiempo de citar los ejemplos de Brasil, Italia, España o Argentina, donde los estrategas nacionales son locales.

Información de EFE.


Fuente
EFE
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close