Noticias

Hugo: Cristiano me dijo que le faltaba una chilena como la mía

Hugo Sánchez se mostró orgulloso por el gol de Cristiano Ronaldo contra la Juventus.

Hugo Sánchez, emblema del Real Madrid, dijo que alguna vez Cristiano Ronaldo le mencionó que le faltaba una chilena como la suya. El mexicano hizo una notación similar contra el Logroñés, el 10 de abril de 1988. Ahora, el portugués lo logró el 3 de abril de 2018, solamente siete días antes en el aniversario 30 del Señor Gol.

Hugo se mostró orgulloso por le gol conseguido por el portugués en los cuartos de final de la Champions League contra la Juventus. En el programa Sport Center de ESPN, el Macho expuso que Ronaldo es un jugador muy dedicado y profesional.

Cuando el lusitano superó su récord de 38 goles en una temporada con 40 anotaciones -cifra que superó Messi en 2012 con 50 tantos-, Cristiano le dijo que quería hacer su chilena… ese sueño del portugués se cumplió en un partido importante en Champions, informó ABC.

Hugo reiteró que por el amor que le tiene al Real Madrid, nombró a Cristiano Ronaldo como el mejor futbolista del mundo. CR7 está en un momento pletórico, en todos los sentidos, con el Real Madrid. Además, superó el récord del holandés Ruud van Nistelrooy de nueve partidos con anotación, Cristiano llegó a 10 cotejos.

“Cristiano me dijo que ha conseguido goles de todas las facturas, pero que le faltaba una chilena como la mía. Cristiano se entrenaba para lograr el único gol que le quedaba por disfrutar. Por fin lo ha conseguido. Me alegro mucho por él. Sus récords de goles son increíbles, está imparable. Debe jugar muchos años en el Real Madrid. Cristiano no tiene límites”, afirmó Hugo Sánchez,

Sin embargo, el “Señor Gol” no sólo fue un grandioso gol. Hay diferentes fotografías, de todos los ángulos posibles; narraciones por la anotación y hasta un libro que evidencia la magnitud de lo conseguido por Hugo Sánchez en el estadio Santiago Bernabéu.

Con información de ABC.

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close