Noticias

Hugo Sánchez avala continuidad de Patiño en Pumas

El Macho dijo que la directiva de los Pumas debe tener paciencia con Patiño, porque tiene el talento para hacer crecer al equipo y es miembro de casa.

Hugo Sánchez, emblema del club universitario, avaló la continuidad de David Patiño al frente de los Pumas. Los universitarios viven un gran bache en el Clausura 2018, pero aún con esperanzas de clasificar a liguilla.

“Ojala que mi ex compañero en la cancha y compañero de habitación en la Copa del Mundo Estados Unidos 94 siga con ese carácter y sabiduría como técnico de Pumas, que le tengan paciencia porque tiene calidad, tiene esa dignidad y orgullo, algo fundamental es de casa, y siendo así es garantía que tendrá más éxitos”, dijo.

Durante el evento en el que recibió el reconocimiento “Marca Leyenda”, el “pentapichichi” manifestó que Patiño requiere el respaldo de la directiva para hacerle frente a otros equipos con una nómina mucho mayor.

“Ojalá que lo apoyen porque no es mago, necesita armas para combatir con equipos poderosos económicamente hablando que tiene la oportunidad de contratar grandes jugadores”, apuntó.

Hugo indicó que Pumas tiene los elementos de calidad, pero necesita una combinación de jóvenes con los jugadores de experiencias. De tal modo, hacerle frente a equipos como Tigres, Monterrey y América con sus poderosas plantillas.

“Pumas tiene (futbolistas de calidad), pero debe tener mezcla de juventud, madurez, veteranía, pero también buenos jugadores que sean las referencias para los jóvenes de las siguientes generaciones. Ojalá llegue a la liguilla y pensar en que puedan ser campeones”, sentenció Hugo

Hugo Sánchez fue bicampeón con los Pumas cuando estuvo como técnico de los universitarios. Ganó el trofeo Santiago Bernabéu a su querido Real Madrid en la Casa Blanca.

Pumas tiene 17 unidades en el presente certamen de la Liga MX, pero está por debajo de los equipos colocados en puestos de Liguilla. Todavía restan cuatro encuentros y sus posibilidades siguen ahí, solamente depende Pumas de recuperar el nivel mostrado en el primer tercio del torneo.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close