MéxicoMundial Rusia 2018Noticias

Hombres y mujeres confiesan ser más infieles en el Mundial, según Ashley Madison

La Copa del Mundo sirve como pretexto para muchas personas.

La Copa del Mundo de Rusia 2018 lleva seis días de competencia. Los aficionados al fútbol se enfocan en los partidos de su país. El portal líder en citas para infieles por internet, Ashley Madison, hizo un estudio -a sus miembros- para saber qué partidos verán y con qué jugadores van a fantasear.

De acuerdo con el estudio del portal de citas, 69 por ciento de las mujeres y 75 por ciento de los hombres mencionaron que es más fácil engañar a sus parejas durante la Copa del Mundo. Hay diversos pretextos para lograr sus cometidos.

Sus excusas

Ashley Madison menciona que el 51 por ciento de los hombres le dice a sus esposas o parejas que van a ver un partido del Mundial, pero en realidad se estarán con sus amantes; 28 por ciento de las mujeres dijo que dice ese pretexto. El resto da otros excusas para verse con alguien más.

“Cuando hay una desconexión en un matrimonio, afecta a varias áreas de las relaciones entre la pareja. Pasar tiempo de calidad con tu esposo puede ser una tarea complicada, así que no es sorpresa que tantas personas prefieran pasar su tiempo haciendo algo que les guste con alguien que lo va a disfrutar con ellos.”, dijo la Doctora Tammy Nelson, terapeuta de sexualidad y relaciones y autora del libro The New Monogamy: ­Redefining Your Relationship After Infidelity


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close