MéxicoNoticiasVideos

Históricos del Tri no ven panorama claro para México en el Mundial

Varias de leyendas de la Selección se reunieron en el Monumento a la Revolución.

Luis García, Luis Roberto Alvez “Zague”, Pavel Pardo y Luis Hernández revelaron que tienen ciertas dudas sobre el Tri. Los cuatro exfutbolistas coinciden que hay experiencia para lograr grandes cosas en el Mundial Rusia 2018.

En el evento efectuado por una aerolínea, los jugadores y la afición pasaron a firmar una playera gigantesca de la Selección de México. En ella expresaron sus deseos y buenas vibras para los futuros seleccionados.

“Uno siempre tiene una grandísima ilusión. Esta es una Selección que tiene expertise, creo que esa es su máxima fortaleza; es un grupo de jugadores que tiene cerca de tres procesos mundialistas juntos, habrá gente que jugará su tercera Copa del Mundo y no es un tema menor; Guardado puede tener la cuarta y Márquez su quinto Mundial. No se van a sorprender, todo lo que les pueda pasar, bueno y malo, ya lo conocen. Creo que ese puede ser uno de los más grandes argumentos que tiene esta Selección nacional. Han desarrollado una costra y no es una espada menor”, expresó Luis García.

México comparte grupo con Alemania, Suecia y Corea del Sur. Pavel Pardo mencionó: “Todos estamos esperanzados y tenemos la ilusión de esta Selección, estos grandes jugadores que hoy nos representan. Creo que estamos contentos de lo que es nuestro representativo. Yo confío en los jugadores y creo que cada uno de ellos puede dar más. Más allá de pensar en un quinto partido, lo más importante es que cada partido de México, tienen que salir con la mentalidad de ganar”.

“Zague” fue más realista al hablar de ser campeones del mundo: “Hay que ser realistas, ganar la Copa del Mundo no es tan fácil, tenemos que soñar, obviamente, pero hay que ser realistas. Lo más importante para esta Selección es ver una evolución, y no me obsesiono con un quinto partido, quiero ver al futbol mexicano subir peldaños con solidez, no de manera circunstancia”.

Finalmente, Luis “matador” Hernández dijo que espera que les vaya bien, porque eso quiere como  aficionado al futbol que es. Sin embargo, su grupo no es nada fácil y deberán sobreponerse.


Vía
ESTO
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close