Noticias

Histórico “10” de Barcelona declaró que eliminación en Champions fue bueno para el futbol

Estás fueron sus razones para dar tan fuerte declaración con el equipo en el que brilló.

La eliminación de Barcelona en Champions League sigue produciendo “ecos” en el futbol mundial. Ahora un histórico “10” del conjunto Culé fue quien celebró la caída Blaugrana contra la Roma.

Rivaldo fue quien dijo que la eliminación en cuartos de final de la Champions del Barcelona fue buena para el futbol. “Lo que sucedió es muy interesante”, indicó el Balón de Oro y Campeón del Mundo con Brasil en Corea-Japón 2002.

“Como jugué en Barcelona y soy fanático de Barcelona, ​​estoy triste por lo que sucedió. Pero debemos entender que esto muestra la preparación de los otros equipos y que el fútbol ya no solo concierne al Barcelona y al Real Madrid”, sentenció Rivaldo.

Rivaldo nunca pudo ganar la UEFA Champions League en sus cinco campañas con el Barcelona. Sin embargo, eso no le impidió ganar un Balón de Oro a Mejor Jugador de Europa.

“El Real Madrid también estaba a punto de salir, es bueno para el fútbol y para los clubes. Pueden ver que no son inferiores a ellos. Después de lo que Juve y Roma han hecho, nadie dirá que el Real Madrid ya ganó la Liga de Campeones “. culminó Rivaldo.

 

Con información de L’Equipe.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close