Noticias

Hirving Lozano vuelve a anotar y gana con el PSV Eindhoven

El "Chucky" metió el segundo gol de su equipo, el cual le dio la ventaja a los granjeros.

Hirving Lozano vuelve a anotar con el PSV Eindhoven y gana con su equipo, el partido 3-1 contra el AZ Alkmaar. Lozano llegó a 15 tantos en la temporada con los granjeros; se coloca a uno del líder de goleo, Francisco Soler del Willem ll.

De tal manera, PSV se afianzó como líder de la Erevidisie. A falta de cuatro partidos, los Granjeros se ponen a 10 puntos de distancia del Ajax, que aún tiene su partido de la jornada 30. si ganan dos partidos más, el Eindhoven sería casi campeón de la Liga de Holanda.

Mientras tanto, Hirving Lozano se está proclamando como la gran revelación, no solo del PSV, sino de toda la temporada en Holanda. Sus goles y asistencias han llamado la atención de los aficionados de su equipo y de los grandes equipos de Europa.

“Chucky” Lozano ha sabido interpretar el juego del PSV. El mexicano es pieza fundamental en el esquema del entrenador Phillip Cocu. Hirving comprende un triangulo de ataque poderoso en Holanda con Luuk de Jong, van Ginkel y Gastón Pereiro.

Ahora a Hirving Lozano le restan cuatro partidos para ganar su primer título en Europa. Además, con la vitrina de disputar UEFA Champions League la siguiente temporada. Empero, primero deberán pasar las eliminatorias que otorgan boleto a la fase de grupos.

Lozano será fundamental en el dibujo táctico del colombiano Juan Carlos Osorio, entrenador de la Selección de México, en el próximo Mundial Rusia 2018.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close