ExtracanchaMéxicoMundial Rusia 2018Noticias

¡Hirving Lozano subirá de precio más del doble cuando finalice el Mundial!

El atacante mexicano tuvo una gran temporada con el PSV de Holanda

Hirving Lozano, según datos de CIES Football y de acuerdo con una proyección de El Economista, costará entre 35 y 40 millones de dólares. Si a alguien le seduce tenerlo en su equipo, eso tendrán que pagar.

No sería lo que es hoy en día si no hubiese existido un cambio en la política de formación de jugadores en el club. Pachuca decidió que el corte físico era importante, pero no determinante. La altura, la masa muscular, la corpulencia dejaron de ser prioridad a la hora de darle cabida a los jóvenes.

“No buscamos altos, corpulentos, queremos personas veloces, de una composición fibrilar específica y con cierta composición neuromuscular importante que se manifiesta en velocidad”, dice Marco Garcés, director deportivo de Pachuca y uno de los responsables de crear generaciones de futbolistas competitivos dentro del club, entre ellos a Lozano. El equipo ha facturado más de 30 millones de dólares en venta de jugadores de su cantera.

Vive el Minuto a Minuto del Corea del Sur vs México.

Lozano es jugador de la selección mexicana y del PSV. Jugador desarrollado por trabajo excéntrico que le permitió aumentar su fuerza muscular, velocidad articular, con elasticidad en los tejidos, capaz de crear sacrómeros en serie con una gran potencia de sus fibras para contraerse, con un control neuromuscular más ajustado, capaz de aumentar la síntesis de colágeno en el tejido conectivo, lo que le permite un mejor funcionamiento de los tendones.

Si lo resumimos de otra manera diríamos que Lozano es una liebre, corre, salta, gambetea, zigzaguea, se escurre. Actualmente en el PSV, ya hablan de un fuerte interés del FC Barcelona por el mexicano. 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close