MéxicoMundial Rusia 2018Noticias

¡Hirving Lozano estará ausente ante Escocia para evitar posibilidad de lesión!

Osorio explicó qu el tema de lesionados en el “Tri” le ha afectado el trabajo

Para evitar más problemas de lesiones, el técnico colombiano Juan Carlos Osorio aceptó que el delantero Hirving Lozano estará ausente este sábado en el juego ante Escocia, ya que resultó que sería inaceptable tener en duda a otro elemento por esta situación.

“Debatimos si usamos a Hirving porque no me quiero imaginar un escenario sin Lozano”, señaló el estratega.

Explicó que sin duda el tema de lesionados en el “Tri” le ha afectado el trabajo y la preparación de cara a su debut en la Copa del Mundo Rusia 2018 ante Alemania.

“Siendo honesto debo decir que tengo documentos de abril cuando tenemos definido el 11 ante Alemania, y por los lesionados hay cuatro bajas de consideración, no puedo engañar a nadie y decir que no ha cambiado, ha cambiado y mucho”, expresó.

Destacó, sin embargo, que han trabajado al máximo con la idea de presentar la misma idea futbolística sin importar si los nombres son otros a los planeados en primera instancia.

“Lo que tengo claro es que estos días han sido muy productivos para nosotros, trabajamos bajo los mismos principios de juego y el equipo los debe manifestar como lo hizo el juego anterior con una defensa de cuatro muy mezclada con dos jugadores jóvenes, y dos más experimentados”, estableció.

Reiteró que “más allá de los que nos representen tendremos grandes probabilidades, pero sí hemos cambiado, si el juego es mañana habría cuatro cambios, pero se hicieron alternativas tácticas previendo escenarios como éste”.

“No está Néstor (Araujo) y es una decisión entre Diego (Reyes) y Carlos (Salcedo), ahora Hugo (Ayala) se sumó, Edson (Álvarez), y tratamos de entrenar sobre nuestros principios de juego, esperemos que se recuperen y no cambie tanto como lo teníamos previsto”, concluyó.

Fuente: Notimex


Fuente
Notimex
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close