Mundial Rusia 2018Noticias

Hinchada peruana explota de júbilo por victoria de su Selección (VIDEO)

Perú celebró una victoria después de 36 años.

Afición de Perú

La afición peruana festejó con gran júbilo la victoria de su selección contra Australia, pese haber quedado fuera de la Copa del Mundo de Rusia 2018. Los goles de André Carrillo y Paolo Guerrero fueron los autores del triunfo de Perú.

Los seguidores de Perú llegaron hasta las lágrimas por el triunfo de su conjunto en un Mundial. El equipo de Ricardo Gareca, estratega del conjunto peruano, no superó las expectativas con las que llegó al certamen veraniego.

Twitter de @Agencia_Andina

Los peruanos se reunieron en diferentes espacios público para ver el último cotejo de su Combinado Nacional contra los australianos; su porra tuvo un acto lamentable, al hacer cánticos racistas contra Luis Advíncula, cada vez que tocaba el balón, según usuarios de las redes sociales.

Además, Paolo Guerrero cumplió su sueño de anotar en una Copa del Mundo. Ahora Perú deberá trabajar para acceder de nuevo a un Mundial. La siguiente competición de esta índole será en Qatar 2022; los peruanos dejaron fuera a uno de los equipos más poderosos de Sudamérica: Chile.

Twitter de @tremenduno


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close