MéxicoNoticias

Higuera… ¿El obstáculo de Almeyda para que llegue al Tri?

Cada vez más se aleja el argentino de la Selección Mexicana.

Partidos de Liga Mx, Ascenso Mx, Copa Mx, Liga Femenil Mx y Amistosos

Matías Almeyda luce cada vez más lejos de tomar el banquillo de la Selección Mexicana. La Federación Mexicana de Futbol (FMF) estaría en labor de renovar al colombiano Juan Carlos Osorio o contratar a otro tipo de estratega para el Tri.

José Luis Higuera, CEO de Chivas y Omnilife, mencionó que ellos no son el obstáculo para que Almeyda llegue a la Selección. Agregó que no tienen ninguna opinión en contra ni a favor sobre el estratega argentino.

Te puede interesar
Chivas ya puede contar con el lesionado Jesús ‘Chapo’ Sánchez
Las Chivas pierden todos estos seguidores en Twitter
La Chica del Mundial: Irina Baeva, la rusa que Televisa se llevó a la Copa del Mundo(FOTOS)

Enfatizó que con Almeyda no hay ningún problema, porque los resultados que brindó con Chivas fueron excelentes. El técnico argentino es el segundo más exitoso en toda la historia del club Rojiblanco.

Higuera aseguró que ellos son parte de una junta directiva y se les pregunta sobre los cambios en el Tri. Además, ellos en ningún momento bloquearían la llegada de Matías Almeyda a la escuadra Azteca.

Por otro lado, Chivas arrancará una nueva etapa con José Saturnino Cardozo, quién tratará de emular los éxitos obtenidos en los últimos torneos. Además tienen en puerta el Apertura 2018, Copa MX y Mundial de Clubes.

Instagram de @chivas


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close