Noticias

Higuera critica a las Chivas pese a estar en final de Concachampions

Guadalajara enfrentará a Toronto en la final de vuelta del certamen continental.

José Luis Higuera, CEO de Chivas y Omnilife, mencionó que no es justificación llegar a la final de la Liga de Campeones de Concacaf y haber tenido un mal torneo de Liga MX. Los Rojiblancos cumplirán dos torneos cortos si poder ingresar a la Liguilla.

Desde su doblete en 2017, Chivas no ha mostrado el mejor rendimiento en la cancha; la carencia de goles los ha perjudicado. Nombres como los de Alan Pulido, J.J. Macías, Orbelin Pineda y Eduardo “Chofis” López tiene una cuota goleadora baja.

“A pesar de que tuvimos un arranque complicado en esta era,  con mucho trabajo, mucha unión, con todo lo que implican las dificultades en el futbol, estamos disfrutando ahora una Final, ojalá y podamos coronar este sueño”, mencionó Higuera, entrevista para Milenio.

“Al ser Chivas el equipo más importante de México, no justificamos )el tropiezo en Liga), pero bueno, por lo menos sí estamos en la Final del torneo más importante de la región, y bueno, ser campeón internacional y abrirnos la oportunidad de jugar un Mundial de Clubes”, sentenció el CEO de Chivas.

Higuera culminó con la compra de jugadores, de lo cual destacó que es importante, pero más esencial seguir con la producción de jóvenes combinados con la experiencia de la gente ya consolidada en el conjunto Tapatío.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close