Liga MXNacionalNoticias

¿Higuera boicotea arribo de Almeyda a la Selección Mexicana?

El CEO Omnilife y Chivas sería la gran barrera del Argentino.

La barrera para que Matías Almeyda llegue al Tri tiene nombre: José Luis Higuera. El CEO de Chivas y Omnilife es el gran obstáculo para que el argentino sea el nuevo director técnico de la Selección Mexicana, relata en su columna “El Francotirador” del diario Récord.

Higuera habría armado un plan para que todos los dueños no opten por Almeyda en el banquillo mexicano. Los argumentos del alto mando del Guadalajara son que Almeyda no es un entrenador pro-directiva, sino jugador. Además, de todos los conflictos que tuvo con el propio Higuera en el club.

Twitter de @Chivas

Los dueños le habrían creído al CEO de las Chivas y no estarían en la disposición de tener a Matías Almeyda como el nuevo timonel de México. El palmpero es fiel a sus creencias y siempre opta por su bienestar. Además, el carisma que tiene le atrajo mucha admiración entre los fanáticos del conjunto Rojiblanco.

Este miércoles arranca la era de Yon de Luisa cómo nuevo presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF). Uno de sus primeras labores es designar a un seleccionador mexicano; no obstante, el nuevo dirigente no conoce muy bien a Almeyda y ese sería otra problemática para el argentino.

Twitter de @LosChivaToons

Te puede interesar
Capturan a criminal en Rusia… ¡Con video de “Werever”! (VIDEO)
Juan Carlos Osorio le cierra la puerta por completo al Tri
Las palabras de Almeyda que los mexicanos no querían escuchar
¡REAL! Herrera se da una “manita de gato” con dos intervenciones estéticas

Twitter de @peladoalmeyda


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close