Noticias

Heynckes: “Para ganar hay que tener talento y un árbitro adecuado”

El técnico alemán visitará como entrenador la que fue su casa en 1998

Jupp Heynckes, entrenador del Bayern Múnich, enumeró este lunes en rueda de prensa cuáles son las claves para ganar la Liga de Campeones y declaró que son “tener mucho talento, buenos jugadores, suerte en el sorteo y un árbitro adecuado”.

El técnico alemán visitará como entrenador la que fue su casa en 1998 por segunda vez desde que dejó el Real Madrid tras conducir al club blanco hacia su séptima Copa de Europa. Cuestionado por cuál es la clave para que su rival siempre haga un buen papel en la máxima competición continental, Heynckes fue claro:

“Nosotros hemos logrado el sexto título de la Bundesliga seguido y estamos alegres, pero no tanto. Uno se acostumbra. En el Real Madrid es parecido. Han ganado tres de las últimas cuatro Ligas de Campeones y también un poco se acostumbra uno. Si se quiere ganar la “Champions”, hay que tener mucho talento, buenos jugadores, suerte en el sorteo y un árbitro adecuado”, declaró.

Con un 1-2 en contra del choque de ida, aseguró que la eliminatoria aún está abierta y declaró que el Bayern Múnich planteará batalla en el Santiago Bernabéu con el objetivo de alcanzar la final que se disputará en Kiev.

“En esta temporada ya hemos demostrado que podemos tener éxito en partidos que están muy justos. El del martes va a ser muy difícil para nosotros, pero creo que también para el Real Madrid. Sé el ambiente que va a haber en el Bernabéu. Tengo jugadores con mucha experiencia y venimos a Madrid sabiendo que jugamos con el campeón dos veces seguidas“, dijo.

“En los últimos cuatro años han ganado tres veces y eso hará más difícil la tarea. Nosotros, también seremos un adversario complicado. Nuestro equipo se crece y mañana también. Tenemos un gran objetivo, aunque en Múnich perdimos 1-2. Queremos llegar a la final”, añadió Heynckes.

Para Heynckes, la clave para acceder a la final será tener mucha más “eficacia” que en el choque de ida, en el que, resaltó, el Bayern dispuso de muchas más oportunidades que el Real Madrid, que marcó en dos de los tres disparos a portería de los que dispuso.

Información de EFE


Fuente
EFE
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close