Noticias

Herrera entrena por separado con el Porto

Héctor Herrera no jugó en los dos partidos de fecha FIFA con México por problemas físicas, por lo cual tuvo que regresar a Portugal para continuar con su recuperación.

El mediocampista mexicano Héctor Herrera continuó este jueves con entrenamientos al margen del plantel de Porto, que se prepara para encarar este lunes al Belenenses, por la fecha 28 de la Liga de Portugal.

Los Dragones se meterán al Estadio do Restelo en busca de seguir en la cima de la también conocida como Primeira Liga, pero la participación de “HH” en dicho encuentro está en duda.

El tijuanense arrastra un problema muscular que le impidió inclusive estar en los pasados dos partidos de preparación para la Copa del Mundo Rusia 2018 frente a Islandia y Croacia.

Este día en las instalaciones del Centro de Entrenamientos y Formación Deportiva Porto-Gaia, Herrera trabajó apartado enfocado a ejercicios de fuerza y recuperación, por lo que el entrenador Sergio Conceiçao no dispuso de él.

Asimismo, el timonel tampoco contó con la participación de los otros mexicanos, el atacante Jesús Manuel “Tecatito” Corona y el defensa Diego Reyes, quienes se espera se reintegren a los Dragones este viernes, una vez que cumplieron con su llamado a la Selección Nacional de México.

Herrera es uno de los pilares de la Selección de México, así como del Porto, donde también funge como el capitán. El nivel futbolístico del mexicano deberá ser regular, ante el último tramo de la Liga de Portugal, en la cual tienen muy de cerca al Benfica de Raúl Jiménez.

Notimex.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close